Presentacion

Hola

Mi nombre es Antonio Puertollano García, actualmente me dedico de forma profesional al mundo deportivo, mas concretamente pertenezco al colectivo del arbitraje de futbol federado.

Estoy cursando los estudios de formación profesional para ser técnico superior de administración y finanzas, aunque con este ciclo formativo no persigo el objetivo laboral a corto-medio plazo, sino más bien adquirir unos conocimientos genéricos sobre el mundo de la economía y de todo lo que ello conlleva.

Me decidí a cursar mis estudios en el centro I.E.S CARTUJA de Granada ya que su planteamiento didáctico me pareció muy interesante a primera vista. Es un centro en el cual se fomenta el uso de equipos informáticos para el desarrollo de todo tipo de actividades (desde tomar apuntes en clase mediante ordenadores, hasta videoconferencias a través de redes sociales con grandes profesionales de cada ámbito), frente al tradicionalismo de otros centros de trabajo donde todo se desarrolla de forma mas conservadora. Por este motivo, mi idea es ir haciendo una serie de entradas periódicas en este mismo blog donde pretendo ir narrando mi experiencia como alumno a lo largo de este curso lectivo. Lo que pretendo con esta serie de entradas es servir un poco como eje para que futuros alumnos tengan una base de cómo se lleva a cabo este sistema didáctico, teniendo un espacio para leer y valorar si les atrae este modelo educativo.

Un saludo: Antonio Puertollano Garcia.

Deja un comentario