Esta semana soy reportero, ¿del Sálvame?, no de Twitter

Esas fueron las palabras textuales que me dijo mi sobrino pequeño cuando le comenté la actividad 😦

Dejando las bromas a un lado, ¿qué ha significado para mí esta actividad? agobio y satisfacción por igual. Agobio por el estrés intrínseco de la actividad (estar al tanto de todo lo que se «cuece» día a día en Twitter es agotador) y satisfacción porque he podido estar informado de todos nuestros quehaceres.

Me ha sido muy  gratificante el pararme a observar cómo piensan mis compañeros y cómo realizan ellos las actividades propuestas, habiendo siempre múltiples puntos de vista ante una misma situación. Así mismo, es curiosa la forma en que  desarrollamos las actividades a tráves de esta plataforma, donde yo mismo he podido valorar el grado de madurez de casi todos mis compañeros observando simplemente la forma en que se comunican con los profesionales o la forma de redactar sus tweets.

Sin embargo, lo más destacable de todo ha sido darme cuenta del grado de implicación de los profesionales hacia nosotros los alumnos, sin ir más lejos Mayte nos contestaba de forma rauda y además nos ha aportardo gran cantidad de contenido didáctico.

En definitiva, y sopesando los pros y los contras, me ha parecido una experiencia de aprendizaje muy buena pero sobre todo por el hecho de que he cambiado la percepción que tenía hacia algunos de mis compañeros (que no significa que fuese mala ehh).

Un saludo para tod@s, ando a la espera de vuestras impresiones sobre esta actividad y recordad!!! «somos las palabras que usamos» así que ojo con lo que decimos y cómo lo decimos.

 

 

Un comentario sobre “Esta semana soy reportero, ¿del Sálvame?, no de Twitter

  1. Muchas gracias por tus palabras, Antonio. La verdad es que para mí también ha sido una experiencia estupenda ¡Algunas preguntas me ponían en serios aprietos! 😉
    Me alegro de que mi aportación os haya resultado positiva, ha sido un placer 🙂
    Un saludo!

    @maytevs

    Me gusta

Deja un comentario